sábado, 22 de febrero de 2014

Hola!!! aca estamos como antes, o mejor, peor que antes........a ver...año 2014.......la primera entrada de este blog es 2010....o sea.........4 años de excusas para estar PEOR QUE ANTES!!! si, leyeron bien....
Aca me ven con 40 kg encima de este cuerpo que ya no soporto, no quiero verlo, no me gusta vestirlo, asearlo, mimarlo, adornarlo....ya no, nada de eso............SOY UNA GORDA ASQUEROSA!!!!

Hoy pensaba que si sigo estando asi de gorda y fea, me van a agarrar los 40 sola, sin pareja, sin poder formar esa familia que tanto anhelo, que tanto deseo...........y me da miedo quedarme sola, es mas, yo no elijo esa vida, si es la que me depara el destino, no la quiero, prefiero desaparecer.......

Y no, NO ME VOY A MATAR, no soy tan valiente como para hacer eso.........y si, si hasta me doy tristeza por eso...........ahora en un rato voy a subir una foto actual mia para que vean lo monstruo que soy....... si??? ME ACOMPAÑAN?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario