domingo, 4 de abril de 2010

Hoy me levante muy mal, por que ayer no fue un buen dia...y siento que aunque me lo proponga, hay algo de mi voluntad que no me acompaña, me vence, es mas fuerte que yo, saben que se sufre mucho asi????Hoy, dia de pascuas, me da lo mismo comer todo o no comer, transgredir, arrepentirme, no llegar a hacerlo, no se, es una confusion que no puedo resolver....
Estoy triste de verdad, y me asusta pensar que este pasando por una depresion, me asusta ese nombre, por que se de que se trata, pero me parecen ver trazos de esta enfermedad en mi, y que puedo hacer para salir???
TENGO MIEDO DE NUNCA PODER LOGRAR LO QUE DESEO....ADELGAZAR....MUCHO MIEDO SIENTO EN ESTE MISMO MOMENTO, ESTOY FEA, NO DOY MAS...
Y quiero seguir escribiendo como una forma de exorcisar los demonios que llevo adentro, pero a veces siento que flaqueo, también para esto, que es la salida que elegi para caminar...
De verdad, me siento sola en este momento, necesito que alguien o algo me ponga la energia necesaria....SOLA NO PUEDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario